Bookaholics in Wonderland (tagged by Candela Truman).

miércoles, 22 de octubre de 2014


¡Hola, gente! Sí, he vuelto para seguir dándoos la lata. Ups. Esta vez es porque Cande, de My Unstoppable World, me ha nominado a hacer el TAG (creo que es un TAG idk) "Bookaholics in Wonderland". Y pues como hoy tengo ganas de escribir algo, aquí va:


1. ¿Qué género te gusta más a la hora de leer un libro?

Normalmente no escojo los libros por su género. Leo de todo; desde terror a romance, pasando por fantasía, aventura y misterio. Lo único así que no soporto en absoluto son los libros de romance extremo, es decir, libro súuuuuuper empalagosos. Esos me repelen por completo.

2. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?

¿Hace falta que lo diga? Creo que lo sabéis de sobra.


3. ¿En qué idioma lees?

Inglés y español.

4. ¿Te gusta dibujar?

¡Me encanta! No se me da especialmente bien, pero es algo que me relaja mucho y que me gusta. Dibujo en todas partes y siempre. Mis libretas están llenitas de pintorreos, "bocetos" de muñecas, letras de canciones con pequeños dibujos... Cualquiera que las vea pensará que no atiendo en clase xd.

5. ¿Por qué creaste un blog?

Joper siempre la misma pregunta. Pues porque era verano, me aburría, y blogger me pareció una distracción fantástica. Lo fue.

6. ¿Lees e-books? ¿Qué dispositivos usas para leerlos?

Síp. Normalmente los leo en el Kindle, aunque cuando no hay dinero y tengo muchas muchas muchas ganas de leer un libro lo busco en PDF y aunque mis pobres ojos se destrocen pues lo leo en el ordenador.

7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles?

Antes tenía dos conejos, Chompi (de mi hermana) y Fred (mío), pero tuvimos que darlos. Todavía los vemos de vez en cuando (y tienen crías ay *^*).

8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?

Pufff. Odio el deporte. Soy súper súper vaga. Aunque antes hacía Gimnasia Rítmica, y me gustaría volver a hacer algún deporte (aunque sea sólo para no sentirme fofa ok).

9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o por la sinopsis?

Por las dos cosas. Está claro que en lo primero en lo que me fijo es en la portada, sé que no debería, pero es que si la cubierta no me llama la atención mis sentidos no van a fijarse en ese libro, por pura lógica. Después ya leo la sinopsis, y en general si no me atrae, por muy bonita que sea la portada, no leeré ese libro, aunque a veces haga excepciones.

10. ¿Qué estudias?

Por ahora, estoy en 3º de ESO. El año que viene escogeré letras, a no ser que me venga un deseo enorme de ser científica así de repente. Después estudiaré Filología Inglesa y Escritura Creativa.


Y bueno, si queréis hacer el tag, yo os dejo nominados.

Con cariño,

-Merce.

3 comentarios:

  1. ¡¡Felicidadees!! ^^
    jajajajaja me hizo gracia lo último de la respuesta 4 jajajaja
    Me pasa lo mismo que a ti respecto a la pregunta 9. Sin embargo, a veces, aunque no me atraiga la portada, cojo un libro y leo la sipnosis. Si me gusta, lo leo.

    Pásate por mi blog si te apetece. He añadido un menú y me gustaría saber tu opinión, a ver cómo ha quedado...
    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, me llamo Diana! Me acabado en tu blog por pura casualidad y me está gustando bastante. Muy bueno el tag :) Yo también tengo un blog, por si te quieres pasar: elblogdedianavega.wordpress.com Mi besos♥

    ResponderEliminar