The Lechuga Team.

lunes, 12 de mayo de 2014



«Being with you is like being in Wonderland: we're all mad, but we don't care, in fact, we like it.»


Queridas Hoja y Galleta:

Os debía esto desde hacía muchísimo tiempo. Os debía un agradecimiento, a decir verdad, desde que aparecísteis en mi vida, porque desde entonces no soy la misma, y, sobre todo, porque sin vosotras no soy nada. Os debo muchísimo.

El problema es que no sé expresarme con esto, y sé que voy a llorar, entre otras cosas porque tengo a Taylor Swift sonando por detrás, el disco es Speak Now y pronto sonará Long Live, supongo que entendéis a dónde quiero llegar. Además, tengo tantas cosas que deciros que no sé por dónde empezar, y os aseguro que acabaré dejándome la mitad por el camino.

Empezaré por el principio, como las personas normales (aunque las tres sabemos que no somos normales en absoluto):

D. Cameron Atlas (te llamo por tu nombre completo porque soy Diva y puedo), ¿recuerdas cómo empezó todo esto? Un día me mandaste un mensaje a mi cuenta personal de twitter, preguntándome si era Merce Fearless, y ese fue el origen de todo. Resulta increíble pensar que si nunca me hubieras hablado, probablemente ahora no estaría escribiendo esto. Recuerdo que cuando lo leí me entró un poco de miedo, en parte por hablar por internet con alguien que no conocía, y por otra parte creo que fue esa inquietud de no caerte bien. Y desde ahí comenzamos a hablar todos los días, yo te contaba como copiaba en los exámenes de Tecnología y siempre te preguntaba cuando ibas a publicar, seguramente te parecería una pesada, pero no podía estar más de una semana sin leer algo tuyo. Poco a poco ese miedo que tuve al principio me fue pareciendo absurdo, porque te empecé a conocer más, y, qué quieres que te diga, querida Atty, si es que eres una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, y lo digo en serio, nunca lo olvides. Si hubiéramos dejado de hablar yo no sé lo que habría hecho, porque sin ti me hubiera sentido como si me faltara algo. Hubiera echado en falta tus fangirleos por One Direction, tus regañinas por copiar en Tecnología, tu obsesión por el Rock, los informes que hacías sobre tus exámenes, tus ataques de hablar en inglés..., todo. Doy gracias porque no he tenido que echar en falta nada de esto, porque sigues a mi lado. Te convertiste en una amiga de verdad, en alguien que no quiero perder por nada del mundo.

Y entonces, un día que parecía otro cualquiera, creaste un grupo en Hangouts en el que también estaba una personita llamada Annie Montrose. En ese momento, Annie, yo no sabía mucho de ti, salvo que dibujabas de una forma que daba envidia, y que escribías genial, ya que había leído alguna que otra entrada de tu blog. Hasta entonces no había tenido otro contacto contigo que ese de leer tu fantástico blog, y tan sólo había podido admirarte, y te admiro aún, pero entonces era sin llegar a acercarme, sin llegar a hablarte. Y hablo en serio cuando digo que me sentí completamente feliz cuando vi el mensaje en el que me decías que querías conocerme. Ya había pensado antes, y no me equivocaba, que eras una persona maravillosa. Ahora, después de tanto tiempo, ya te conozco, conozco tu carácter, sé que cuando estás nerviosa dices nombres de países al azar, sé que tu carta de Hogwarts se perdió junto a la mía, conozco tu grandiosa admiración por The Beatles (por no decir tu obsesión c:), y sé que tienes corazón británico, como yo. ¿Qué haría yo sin ti?

Desde entonces comenzaron todas nuestras locuras, todos esos interminables ratos de mensajes en Singing Inc., tantas risas, tantos «awwwwww», tantos fangirleos, tantas cosas que hemos compartido. No las cambiaría por nada del mundo. Me habéis ayudado en mis peores momentos. Son innumerables las tardes en las que llegaba a casa con ganas de cerrar los ojos y no volverlos a abrir jamás, y entonces leía vuestros mensajes y me olvidaba de todo, porque con vosotras todo es mejor.

¿Recordáis el día en el que Annie mandó la imagen de lechuga? Yo lo llamo «El Gran Día», y sé que es estúpido, pero lo considero el día en el que encontramos algo más que compartir. Nuestra palabra, algo que sólo nosotras comprendíamos. Algo solo nuestro. Porque lechuga es nuestro siempre. Y será así por los siglos de los siglos (Amén).

Es ridículo recordaros que sin vosotras no soy nada, porque creo que ya lo sabéis. Porque no somos simplemente amigas. Somos hermanas lechugas fangirls. Y Divas. Y Únicas. Y muchas más cosas. Puede que estemos más locas que el culo de una cabra, porque, sí, lo estamos, pero cuando estoy con vosotras no es algo de lo que avergonzarme. Me aceptáis con mi subnormalidad, con mis problemas y con mis ataques de locura, y no sabéis cómo os lo agradezco. Cuando hablo con vosotras me siento como en casa, me siento bien. Adoro infinitamente cada conversación que compartimos, porque me hacen sentirme completa.

Así que gracias a los dos.

Gracias, Atlas, por ser tan única, por ser mi pequeña-no-tan-pequeña-directioner, por ser tan adorablemente perfecta, por tus ataques de hablar en inglés, por arrastrarme a mí también a veces a fangirlear sobre One Direction con tu enorme entusiasmo, por llamarme Margaritte, porque vas a crear conmigo la película de El Gato Fofo: El Regreso, por ser tan Divergente y no dejar que te controlen, por darnos a Annie y a mí consejos tan motivadores cuando estamos depres, por fangirlear conmigo sobre PLL (aún no lo has hecho, pero créeme cuando digo que lo harás), por tantos mensajes que me han llevado a decir eso de “explosión de genialidad”, por tus programas de radio particulares, y absolutamente por todo. Gracias por todo, Hoja.

Gracias, Annie, por ser Diva conmigo, por ofrecerte voluntaria para comprarme libros en mi futura librería, porque ambas iremos a Londres y nos casaremos con ingleses, porque tomaremos el té a las cinco en punto, porque hubieras sido mi compañera en el vagón del Expreso de Hogwarts, gracias por esos mensajes que me he encontrado cuando he vuelto del campo, por tener fe en mí cuando yo no la tengo, por tus comentarios tan fantásticos, por entusiasmarte tanto cada vez que subía un nuevo capítulo de Different, por seguir mi novela desde el primer momento, por hacerme ver que no está tan mal como yo pienso cada vez que me pongo a escribirla, por hacerme sentir que no soy la única que está loca, por enseñarme que está bien estar loca, y por cada una de las cosas que hemos compartido. Gracias por todo, Galleta.

Os prometo con un Juramento Inquebrantable que nos vamos a conocer en persona, aunque sea lo último que haga. Aunque cumpla los veinte o los treinta y no lo haya conseguido, no me daré por vencida, y si alguien me dice, en plan Dumbledore «After all this time?», no le responderé always, porque eso no hubiera sido una respuesta digna de The Lechuga Team. Responderé, con todo mi orgullo de Diva, «lechuga».

Por último, John Green dijo una vez que hay infinitos más grandes infinitos, y estaba en lo cierto. Y por eso, me despediré diciendo:

Os quiero, con un gran infinito.


5 comentarios:

  1. Hoooolaa!!
    Joliiiin!! Sé que no va para mi xD pero me he puesto a leer, y no sabia de que hablabas y eso y luego me he ido enterando y casi me emociono porque he pasado por una cosa parecida xD
    Todo muy de recuerdos xd Precioso! Haber si os podéis conocer ya jolín!!!!!

    Besoos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muy emotivo y gran frase la de John Green, siempre saca frases que le dan toques de esencia a los textos.
    Espero realmente que algun dia, esperemos mas pronto que tarde consigas lo que deseas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww xD
    Este texto(aunque no vaya para mi) me ha encantado *-*
    Annie y Atlas son tan asdfghjklñ,las pude conocer un poco y me cayeron super bien!Como no,son hiper genialeees
    En serio :''''''')
    Conoceros y contar la exeperiencia!
    Os quiero,con un gran infinito a las tres <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Una amistad envidiable! !! ♥ ojala se conozcan pronto *-*

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho todo lo que dices sobre esas dos personas :)
    Se nota que os llevais genial y sois buenas amigas y majisimas todas *-*

    Un beso

    ResponderEliminar