We Wishlist a Merry Xmas [fnac.es] :)

lunes, 16 de diciembre de 2013

Estaba deseando tener tiempo libre para poder publicar (por fin) la entrada de este maravilloso sorteo, en el que quiero participar desde que lo vi, y como hoy no tengo deberes (yeiii), pues aquí está:



MI WISHLIST:

·Libros:
-En la oscuridad resplandecen las estrellas, Diana Peterfreund.  17'01€

·Música y DVD.
-Speak Now World Tour DVD+CD.  26'99€
-Midnight Memories, One Direction (edición Yearbook deluxe).  15'99€
-Demi, Demi Lovato.  16'99€
-Stars Dance, Selena Gomez. 16'99€
-Breakout, Miley Cyrus.  10'99€
-Can't Be Tamed, Miley Cyrus.  10'99€

·Tecnología.
-Apple iPod Touch 32 GB Amarillo 5º Generación.  360'28€  (para mi hermana)
-Apple iPod Touch 32 GB Rosa 5º Generación.  372'61€
-Canon EOS 1100D + EF-S 18-55mm F-3.5-5.6 DC III Cámara Réflex Digital.  349€

·Telefonía (accesorios).
-Funda carcasa para Sony Xperia U Bandera de Estados Unidos.  4'99€


Total: 1.456'68€


Esto es todo ^^ (y he puesto mil cosas xD)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría participar al concurso, ¿cómo puedo participar? Es que he estado buscando pero no lo encuentro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto de la entrada pone lo que hay que hacer para participar (haz click en ella para ampliar, porque si no no se lee, jejeje). Es bastante sencillo, unos cuantos pasos y entras en un sorteo de productos por valor de 2014€ *-*
      ¡Buena suerte! :)

      Eliminar