Blogmeeter Award

lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Hola, strongers!

¿Qué tal el lunes? El mío normalito, pero casi que mal porque estoy muy resfriada otra vez y aún así he tenido que ir a clase :(

Ahora a lo que iba, Flor y Fio, dos geniales bloggers de Two Girls And A Moustache, me han nominado a este fantástico premio. ¡Muchas muchas gracias! :)

(tengo que añadir que la imagen me encanta, es como muy artística :3)

Las normas de este premio son sencillas, y diferentes de todas las de los demás premios que he recibido antes, pero me han gustado mucho.

- Describir brevemente mi blog. Creo que Stay Strong es un blog bastante variado, porque suelo hablar en él de diferentes temas. Un día subo un relato, al otro os cuento cómo me ha ido la semana, de vez en cuando hago una reseña, comparto canciones que me gustan... Para mí es como mi refugio personal en el que puedo ser yo misma sin que nadie me juzgue mal por ello :)

- Dos cosas buenas y dos cosas malas de mi blog.
Buenas:
· Que es donde puedo publicar mis relatos sin que nadie se ría de mí al leerlos.
· Que conozco a gente con mis mismos gustos (por ejemplo, Flor y Fio, que por lo que sé aman Harry Potter igual que yo)
Malas:
· Que me distraigo de los estudios (esto es totalmente culpa mía).
· Que a veces me tiro semanas sin publicar.

- Nominar 5 blogs.
Sé que suelo hacer esto, pero con cinco blogs no me basta y ahora no me voy a acordar de todos los fantásticos blogs a los que quiero nominar, así que si estabas por aquí, te ha dado por leer esto, y tienes un blog, este premio es para ti, si estás dispuesto a hacerlo ^.^
.
.
.
.
.
.

Bueno, pues la entrada se me ha echo muy corta, así que aprovecho para deciros que tenéis (desde este momento justo) cinco horas para seguir votando en la encuesta sobre el nombre de la prota del fanfic, y que mañana o así estará el capítulo 2, que espero que disfrutéis. Pensaba publicarlo hoy, pero al final no me ha dado tiempo.
Y sobre "Different", la pequeña novela nueva que estoy escribiendo, debo deciros que estos capítulos (por suerte) saldrán con muy poco tiempo de diferencia del anterior, porque tengo muchísimas ideas para esta historia y casi que se me escribe sola. El capítulo dos calculo que estará, como mínimo, en unos días, ya que esta semana tengo menos exámenes.
Esto es todo :)

Sparks fly,
Merce Fearless.

7 comentarios:

  1. No me gusta coger premios que no son míos ;) pero felicidades por tu premio!! Me encanta tu blog, que lo sepas (haré una entrada sobre los top 10, tu obviamente estarás)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, el premio es tuyo si tú quieres hacerlo, porque tu blog de verdad se merece este premio y muchos más. Me alegro de que te guste el blog, y te agradezco mucho mucho que me pongas en el top 10 :')
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de leer Differrent! me dejaste con mucha intriga en el primer capítulo...
    Flor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esa era mi intención, dejar intriga ;)
      El jueves como muy tarde estará el segundo capítulo.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. OOOOOOOOO *O* sisisisisisi MERCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIFFERENT!!!!!!!!!!!!!! DOS DIAS! DOS MALDITOS DIAS QUE ME VOY A LA CAMA PENSANDO QUE PASARÁ!!!!!!!!!!!!!!

      ..........................loading.......................

      Ahora mismo me he quedado en trance, estoy impaciente :D

      Besooos

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja, no te preocupes, dos días pasan antes de lo que crees :)
      ¡Besos!

      Eliminar