Premio: Liebster Award

viernes, 18 de octubre de 2013

¡Nuevo premio, de parte del blog Amanecer con los Libros! Muchísimas gracias <3

Normas:
·Agradecer al blog que te ha nominado. (hecho)
·Responder las 11 preguntas que te han hecho.
·Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
·Avisarles.
·Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.
 
Mis respuestas: 
 
1.-¿Tienes algún animal que te recuerde a un personaje? No
2.-¿Te gustan los dulces? ¡Amo los dulces! Sobre todo el chocolate :3
3.-Qué prefieres, ¿un día en la playa o de acampada? No me gusta la playa (lo sé, soy rara), y además adoro ir de acampada, así que mi respuesta sería esa.
4.-¿De qué libro autoconclusivo te gustaría que hicieran una continuación? Donde Los Árboles Cantan, de Laura Gallego. Estaría bien saber como continúa la historia después de Viana de Rocagrís.
5.-¿Cuál ha sido el último libro que has leído? ¿Te ha gustado? Ciudad de las Almas Perdidas, el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras. Me ha encantado, ¡estoy deseando que salga el siguiente! Pero quedan más de 200 días :'(
6.-¿Cuál es tu película favorita? Ay, tengo tantas... Sin duda elegiría una de adaptación literaria, y sin contar esas... Creo que Camp Rock, la he visto mil veces.
7.-Si el mundo solo tuviera 2 colores, ¿cuáles elegirías? El verde agua y el morado claro.
8.-¿Sabes o te gusta cantar? Di la última canción que hayas cantado. Adoro, amo y no puedo vivir sin cantar, y no voy a ser presumida, pero se me da bien. La última canción que he cantado... Ahora mismo, estoy escuchando Speak Now de Taylor Swift mientras la canto, jajajaja xD.
9.-¿Te gusta pintarte las uñas? ¿Qué colores utilizas? Me encanta, pero no suelo tener tiempo. Cuando me las pinto suele ser de negro o rosa fosforescente.
10.-Si pudieras, ¿en qué libro te meterías? (¡gracias por hacer esta pregunta!) Por supuesto, y sin dudar un sólo segundo, me voy directa a Hogwarts con Harry, Ron y Hermione.
11.-¿Estás viendo alguna serie? Nop.
 

Blogs nominados (no son once, sólo cuatro):


Mis preguntas:
1.- ¿Quién es tu "novio literario"?
2.- ¿Cuál ha sido el libro que más te ha gustado de todos los que has leído?
3.- ¿Qué te inspiró a crear el blog?
4.- Una frase de tu ídolo.
5.- ¿Qué tal llevas las clases?
6.- Si pudieras hablar con tu escritor@ favorit@, ¿qué le dirías?
7.- Foto que te encante.
8.- ¿Alguna vez te ha traicionado alguien en quien confiabas? 
9.- ¿Alguna vez has mentido a alguien por hacer lo correcto?
10.- Canción favorita, y una frase de ella.
11.- Mayor idiotez que hayas hecho alguna vez.

Esto es todo :)
 
pd: aún me queda hacer una entrada de un premio que me ha dado Miss Awkard, pero no tengo tiempo hasta mañana, lo siento.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio¡¡¡¡ ^^
    besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, bloggeando por ahí topé con tu blog, y decir que es simplemente genial. ¡Me encanta! Ya soy seguidora.

    Si quieres, cuando tengas tiempo, puedes pasarte por mi blog:

    http://aperfectdayoflittledreamer.blogspot.com

    Y, si de verdad te gusta, te invito a seguirme y dejar tu opinión.

    Espero verte por allí.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdkfgshdh, muchísimas gracias, no sabes como me alegra que pienses eso :')
      Por supuesto, ya me he pasado (aunque ha sido sólo un momento) y me ha gustado mucho. Ya soy seguidora, y cuando tenga más tiempo leeré cada una de las entradas ^.^
      ¡Besos! <3

      Eliminar