Cosas varias.

martes, 24 de septiembre de 2013

Ha pasado ya... ¿cuánto? ¿Una semana? Creo que sí. Más o menos, ese es el tiempo que llevo sin escribir absolutamente NADA. Me siento muy mal, porque os he abandonado siete días enteros. Pero la verdad es que no he tenido tiempo, esta primera semana de clase ha sido un poco agotadora, y lo que viene será peor aún. Y es que cada día que me levanto a las siete de la mañana, pienso "¿cómo puede ser que sea septiembre otra vez? ¿tan rápido ha pasado el verano?".

Tengo tantas cosas que contaros, que no sé por donde empezar. La semana pasada tuve una bronca con una de mis amigas, me he vuelto a presentar al blog del mes en Wambie, se acerca el estreno de Bangerz... Y hemos llegado a ser 44 neverlanders.

No sé qué decir que no haya dicho ya. Mil gracias a todos, porque sois quienes me van a ayudar a sobrevivir a este curso (vale, me he puesto dramática).


Sobre el tema de la bronca que he tenido con mi amiguísima... Ya comenté en la entrada anterior que mis amigas critican a Miley. Pues hay una de ellas llega al extremo. No sé si fue el miércoles o el jueves, pero Miley y Liam rompieron. El muy #&*@ ya estaba con otra a los pocos días. Entonces me dio por poner el vídeo Wrecking Ball, y me dio un bajón. No me acordaba que en el vídeo salía llorando, y como ahora sé el motivo de sus lágrimas, no pude evitar echarme a llorar. Cuando ves a tu ídolo llorando te dan ganas de estar ahí a su lado, ayudándole a superar lo que sea que le haya herido, de decirle "todo va a ir bien", pero sabes que no puedes. Entonces una sensación de completa impotencia, de no poder hacer nada por esa persona, te invade completamente. Pues esa sensación pudo conmigo. Cuando ya me tranquilicé, me puse a hacer los deberes. Entonces recibí mensajes de mi amiga diciendo cosas como "he visto el vídeo de Wrecking Ball, y no sabía que fuese tanto", "es por**", "ella es una guarra", y un montón de insultos más. Le dije unas seis o siete veces que parara porque me dolía lo que estaba diciendo, pero hasta que no e hizo llorar otra vez no paró de poner verde a Miley. Se dio cuenta de que se había pasado y me pidió perdón, la he perdonado porque es mi amiga y no quiero que nos distanciemos, pero el daño ya está hecho y me ha dejado muy clara su opinión sobre mi ídolo.



Quería comentar también otra cosa, pero se me acaba de olvidar... ¡ah, es verdad! (lo que es verdad es que tengo una memoria malísima xD). ¡Es mi santoooo! Jejeje, lo pongo así por si a alguien le interesa, y ya sabéis, si conocéis a alguien que se llame Mercedes, felicitadle ;)
¡Besos!


4 comentarios:

  1. Entiendo que te pongas así por tu ídolo, de hecho yo acabo de hacer una crítica del Wrecking Ball de Miley Cyrus (me encanta esa canción♥) en mi blog y me gustaría que si la lees no te sintieras ofendida. Lo que quiero decir es que me parece que tiene mucho talento, pero que si se deja llevar mucho más tiempo puede llegar a perderse... Su música está bien, pero desde los premios MTV... Bueno, pues que espero que no te ofendas. Lo hago desde el respeto, ¿vale?:)
    Por cierto, me encanta tu blog ¡felicidades por tus 44 suscriptores!
    Un beso muy grande^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que me entiendas, y respeto tu opinión porque entiendo que no has tenido intención de criticarla :) A mí también me preocupa un poco lo que le puede llegar a pasar si esto llega a más, pero es mi ídolo y no me queda más remedio que tener fe en ella, y confiar que sabe cuidar de sí misma.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. hola, te entiendo perfectamente a mi miley me desedciono tambien y no te preocupes mucha gente no puede escribir a veces. engo un blog pasate: mynameiscristyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, creo que me has entendido mal, a mí ella no me decepcionó, al contrario, la sigo apoyando en todo lo que haga. Y gracias, intentaré no preocuparme por no escribir por culpa del maldito instituto ;) Te sigo ya en tu blog ^^
      Besos <3

      Eliminar