Mi nombre ^.^

sábado, 10 de agosto de 2013


   Bueno, como podéis ver, he cambiado mi nombre anónimo, "Stay Strong", por Merce Fearless.

   Mi nombre real es María de las Mercedes (que complicación de nombre, por favor xD), pero como a mí Mercedes me parece un poco de señora mayor, prefiero que me llamen Merce o Mer.

   La razón por la que me he puesto Merce Fearless está bastante clara; "be fearless" es el "lema" de las Swifties :)


También he cambiado mi foto de perfil, ahora es esta;

















  Me siento un poco rara al no poner Stay Strong al final de mis entradas (será porque lo pone en todas las anteriores), jejejeje.

¡Besos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he visto por otro blog (no me acuerdo de cuál) y entre que he visto que tenias de nombre Stay Strong (adoro a Demi Lovato) y que el blog se llama Take Me to Neverland, he tenido que pasarme.
    Me quedo por aquí, pásate por mi blog si quieres;)
    Besos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, yo también adoro a Demi <3 Gracias por pasarte, ahora mismo visito tu blog :D
      ¡Un beso! ^.^

      Eliminar
  2. Hola:
    Me encanta este blog, es la primera vez que lo visito, pero no la última :)
    Ya te sigo, pásate por el mío y sígueme si te apetece ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Con que Mercedes eh...HAHAHA es una gran coincidencia yo al principio firmaba como Dreamer, ahora solo soy Danny, definitivamente tu duraste mas tiempo con el anónimo, besos Merce :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había pensado muchas veces en poner mi nombre verdadero, pero me decía "no, que sólo llegas como un mes con el otro" y al final me ha durado dos meses creo xD
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. Hey!Me encanta tu blog, en serio, es tan...Lleno de vida, lo describiría yo :) Te sigo
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  5. Tienes un nombre muy bonito. Yo también soy una swiftie :)
    13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Yo soy Swiftie desde hace muy poquito tiempo, creo que un año o así.
      Besos <13

      Eliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir tu blog! He estado mirando, y no esta nada mal!!! Ya tienes otra seguidora!!! Puedes pasarte por mi blog? Es: http://ilovemadly2.blogspot.com.es/

    Un beso!!<3

    ResponderEliminar