Me voy a Londres❤

martes, 9 de julio de 2013


   ¡¡¡¡Siiiiiiiiii!!!! Al final, mi viaje soñado al sitio que más me gusta del mundo entero, se va a hacer realidad. Pero no voy en verano, sino por Septiembre o así. Cuando me enteré me puse histérica de felicidad.

   Voy a ver el Big Ben, el museo de cera de Madamme Tussauds, London Eye, a comprar en Harrods... Y de lo que más tengo ganas: ¡King's Cross! Es la estación en la que está el andén 9 ¾, desde donde salía el Expreso de Hogwarts, donde se grabaron varias de las escenas de Harry Potter❤ Hay hasta un carrito puesto como atravesando la pared entre los andenes 9 y 10. Me voy a hacer una foto allí. ¡Ah! También hay un museo de Harry Potter que es askdjfhkl♡

   Por supuesto, todas las fotos que haga las publicaré en el blog, para que podáis ver todos los sitios de Londres ☺

   Aún queda tiempo para el viaje, así que me he apuntado a clases de inglés para entender mejor a la gente de allí, jejejejeje. Además, necesitaré tiempo para preparar la maleta y decidir lo que me voy a llevar. Sí, un mes entero necesito. Tendré que comprarme ropa chula, ¿no? Quiero comprarme alguna de Harry Potter, o si no, la compraré allí. Sí, es que soy supermegafriki de Harry Potter. 

-Stay Strong

No hay comentarios:

Publicar un comentario